Aunque acaba de pasar la semana santa y todavía podemos saborear las torrijas en el paladar, muchos ya tienen la vista puesta en el verano y en las necesidades que éste traerá.
Es el caso de Mercadona, que ya busca personal para una campaña de verano de grandes dimensiones para la que ofrecen condiciones laborales de lo más llamativo, como es habitual en la empresa.
La cadena de supermercados valencianos propone empleos en 250 centros de trabajo de partidos por toda España para los que plantea sueldos de 1.533 euros y no exige experiencia.
Cuatro opciones
La empresa oferta cuatro tipos de contrato para esta campaña veraniega: uno de 40 horas a la semana con dos días de descanso y turnos, rotativos con una retribución de 1.553 euros.
Otra opción son los contratos de 20 horas, 15 días a la semana y otro tres días a la semana. Otro tipo de contrato de 15 horas dos días a la semana con una retribución de 582, y especialmente pensada para el fin de semana.
Las comunidades en las que están estos anuncios son todas la zona mediterránea, especialmente turística, con anuncios en Catalunya, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
No obstante también hay vacantes en otros puntos de la Península Ibérica, como Extremadura, Galicia, Castilla-León, Melilla, Aragón, La Rioja, Cantabria y también Madrid.
Para las plazas, vacantes o especialmente repartidas de las zonas turísticas españolas, solo hay que tener estudios mínimos de secundaria obligatoria.
La cadena de Juan Roig ya tiene más de 100.000 trabajadores en su plantilla, superando esta umbral, con una incorporación de 5.000 personas en el último año.
Entre los puestos que la cadena propone, están los de personal de tienda, y también de reponedor para su canal de venta por Internet y repartidores de pedidos, en cuyo caso sí que es imprescindible el carnet de conducir con al menos un año de antigüedad.
Foto | Joana Costa
En DAP | Esta hortaliza confitada es una de las novedades más interesantes de Mercadona de este mes
En DAP | “Eran los mejores del mundo”. Estos son los cinco productos que ha retirado Mercadona este marzo