El escurreplatos de Ikea con espacio para toda la vajilla perfecto para cocinas pequeñas

Perfecto para dejar secando las cosas que no hemos podido lavar en lavavajillas

By Revista Interiores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy en día es raro la cocina donde no hay lavavajillas. Y aun así incluso teniéndolo es inevitable tener que fregar alguna que otra cosa a mano. En mi caso ocurre cuando meto las sartenes, por ejemplo, la olla a presión o incluso la cesta de la freidora de aire. Me dejan sin espacio para nada más, así que me toca lavar los platos a mano si no quiero que se me acumulen.

ORDNING - Escurreplatos, acero inoxidable, 50x27x36 cm

Así que quiera o no necesito un escurreplatos de bastante capacidad para poder dejar todo limpio de una vez. Y en Ikea encontré este escurreplatos de acero inoxidable por 29,99 euros en el que puedo poner toda mi vajilla de Ikea, vasos, tazas, y hasta utensilios.

El escurreplatos de Ikea con espacio para toda la vajilla

Tiene dos zonas: en la superior podemos poner platos -hasta 29 unidades- de todos los tamaños y en la inferior caben vasos, tazas y cuencos. Podemos tenerlo en cualquier rincón junto al fregadero y ponerlo sobre la famosa bayeta secante para que no nos moje la encimera. Pues la base está llena de orificios que evitan que el agua se estanque.

Es de acero inoxidable por lo que no se estropeará fácilmente con el agua. Vacío no pesa nada por lo que podemos moverlo de un lado a otro con facilidad. E igual que tiene espacio para platos y demás también podemos poner sartenes pequeñas o medianas e incluso cazos.

Si no tuviésemos lavavajillas desde luego nos haría un gran papel pues tiene mucho espacio para todo tipo de menaje.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Ikea, Revista Interiores

En DAP | Las mejores sartenes para inducción ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio