Desde hace ya un tiempo que venía usando la cafetera italiana pero no terminaba de gustarme el café. Sin embargo, tampoco podía optar por una cafetera superautomática, seamos sinceros: son muy caras y ocupan mucho espacio. Así que busqué opciones asequibles pero buenas y di con esta cafetera de cápsulas.
Krups Piccolo XS Cafetera Dolce Gusto Rojo + Pack 16 Cápsulas Nescafé Dolce Gusto Café Au Lait
No solo es casi tan pequeña como una cafetera italiana de las grandes. Si no que no me quita espacio útil en mi encimera. Pero lo mejor de todo es que acepta cápsulas de marca blanca y puedo tomar desde cappuccinos hasta espressos o cafés con leche en pocos minutos.
Una cafetera de cápsulas tamaño mini
Pero además gracias al Black Friday de PcComponentes he podido comprarla un 30% más barata. Costaba 72,90 euros, pero yo la he conseguido por 51,00 euros. Mi rutina es tomar un poco de café por la mañana y uno a mediodía para que no me dé el bajón. Así que su depósito de 0,8 litros no se me queda escaso.
Es sencilla de usar y muy cómoda. Pues basta con encenderla, esperar que se caliente y servir el café. Su bandeja se regula en altura y puede extraerse para limpiarla de posibles restos de café. Su bomba de presión de 15 bares sirve los cafés extrayendo todo su aroma y sabor.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | PcComponentes, Kaboompics (Freepik)
En DAP | Cafetera italiana Bialetti: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores cafeteras Nespresso (2024): cuál comprar. Consejos y recomendaciones