El granizado de naranja es una deliciosa y refrescante bebida perfecta para los días calurosos. Por su sabor cítrico y dulce, es una opción popular para disfrutar como postre o como un refresco entre comidas.
Preparar un granizado de naranja en casa es sencillo y requiere solo unos pocos ingredientes: zumo de naranja fresco, azúcar y hielo. Esta bebida ofrece una explosión de sabor a naranja que gustará a todos los amantes del cítrico.
Exprimir el zumo de las naranjas y colocar en el vaso de la licuadora o batidora de mano. Agregar el azúcar y añadir el agua, mezclar bien todos los ingredientes. Incorporar los cubitos de hielo y mezclar nuevamente para el hielo se triture y se forme la textura de granizado. mezcla hasta que el hielo se triture y se forme un granizado. Servir la bebida en vasos altos o en el tamaño que gusten, y de manera opcional decorar con una rodaja de naranja.
Con qué acompañar el granizado de naranja
Una excelente opción para acompañar el granizado de naranja es un bikini vegetal. La combinación de sabores salados y cremosos contrastan muy bien la frescura del granizado. Otras alternativas que van muy bien, incluyen las tostadas de aguacate o bien un bocadillo de batata, cebolla, espinaca y pepino.
En DAP | Granizado de fresa
En DAP | Granizado de limón