Leroy Merlin facilita las reformas baratas con este suelo vinílico para la cocina que podemos instalar fácilmente y sin obras

Podremos instalarlo nosotros mismos sin complicaciones gracias a sus sistema de click

By Max Vakhtbovycn (Pexels)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las partes de la cocina que más sufre es el suelo pues al final aunque lo limpiemos o tratemos de cuidarlo está sometido en todo momento a manchas, golpes, pasos e incluso ruedas si tenemos un carrito auxiliar. Con el paso de los años podemos ver cómo se desgasta, pierde el brillo o incluso alguna que otra losa se desconcha.

Suelo vinílico SPC clic Zaragoza Extrem efecto madera natural

Y es cuando lo vemos mal que pensamos en cambiarlo, claro que no es algo que podamos decidir a la ligera, porque la broma nos puede salir por un pico. Es ahí cuando nos planteamos opciones low cost, unas que incluso podamos instalar nosotros mismos. Las cuales, todo hay que decirlo, se han puesto de moda porque nos evita meternos en obras y suele salir mucho más barato.

Un suelo resistente y pensado para la cocina

Si hay una tienda a la que acudir cuando queremos hacer algún tipo de reforma o como solemos decir 'chapucilla' esa es Leroy Merlin. Estos grandes almacenes son conocidos por tener prácticamente de todo para poder reformar nuestro hogar nosotros mismos y, por supuesto, el suelo de la cocina no iba a ser menos. Y con descuento porque ahora han rebajado el suelo vinílico SPC Zaragoza a 19,99 euros/m² (en lugar de 25,99 euros/m²).

Estas placas de vinilo no tienen bisel por lo que no se notará el corte entre unas y otras, además de instalarse mediante "click" sin necesidad de adhesivos de ningún tipo ni tampoco base aislante pues esta ya viene incorporada. Este suelo vinílico imita a la madera a la perfección con la ventaja de que es resistente a la humedad y al tránsito intensivo, por eso es perfecta para estancias como la cocina.

Su superficie antideslizante, además, nos protegerá ante resbalones, algo común en la cocina si se nos cae agua o algún otro producto al suelo. Para instalarlo no necesitaremos ni cortar ni nada parecido, simplemente ir encajando unas piezas con otras hasta tener el suelo completamente cubierto. Sus bonitos acabados darán la sensación de que el suelo es de madera natural, y, para limpiarlo, basta con usar productos poco abrasivos.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Leroy Merlin, Max Vakhtbovycn (Pexels)

En DAP | Raclette: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Las mejores sartenes para tortillas ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio